martes, 26 de mayo de 2009

INTERAMERICAN UNIVERSITY!!

Esta foto a sido compartida por el amigo Gabriele Carrum y a traido grandes recuerdos a muchos salitllense que por esos rumbos vivieron, a todos ellos les envio un saludo grande.

Autor:Gabrile Carrum......

3 comentarios:

  1. hola y antes que nada gracias por el recuerdo.,yo estudie mi primaria en la escuela Miguel Ramos Arizpe aun ubicada frente a lok fue esta universidad de verano. recuerdo que al salir de clases cruzabamos la calle para tratar de entrar a ver que hacia tanto gringo,y cuando nos los topabamos los abordabamos xk nos gustaba su acento aunk no entendieramos ni "J hace dias pase por ahi y me dio pena saber que pronto sera demolida despues de muchos años de abandono ojala alguien logre rescatarla antes que sea tarde

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!!!, cuanto lo lamento, muchas personas tendremos gratos recuerdos, yo trabajé de guía de turística en mis vacaciones de verano, fue mi primer trabajo, nos pagaban bien, eran 2 horas de lunes a viernes, pero luego las invitaba a las bodas y a las fiestas que yo tenía, y buenooo....., bien reza el refrán: "Recordar es vivir", gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Igual yo. Estudié mi primaria en la escuela Miguel Ramos Arizpe de 1966 a 1972. Con el profe. Polo, Angélica, Lupita,Elba, no recuerdo ahora los nombres de mi maestra de quinto y de primero. Saludos a mis compañeros de escuela. Guillermo Arreguin (yiyo).

    ResponderEliminar