martes, 1 de marzo de 2011

VISTA DE PADRE FLORES AÑOS 50`S..!!

En el Recuerdo y con la mirada de Gabriel Carrúm:

Esta foto fue tomada en los año de 1954,55,0 56, posiblemente del hotel Coahuila en donde se puede apreciar la calle padre flores, mi familia tenia un cafe y una tienda de ropa por padre flores antes de llegar a Peres Treviño, de la foto, lo que se aprecia en la calle son puestos que se pusieron porque se quemo el mercado Juárez en 1952, cosa que no recuerdo , pero cuando tenia seis años en 1956 si recuerdo que esos puestos estaban ahí y jugaba dentro de ellos los quitaron cuando construyeron el actual mercado en el año de 1957.
A la derecha de la fotos sobre la azotea de el edificio que se encuentra a el lado de el teatro garcía carrillo existía un anuncio de neon con publicidad de la carta blanca.
Y existía otro anuncio de neon de jabón azteca.
También se puede apreciar sobre la calle padre flores el anuncio de la tintorería majetic y un poca mas al sur la entrada de los transportes monterrey saltillo y el anuncio del restaurante ENOS . al igual que el hotel hidalgo.
Y mas al norte en donde esta ahora el hotel jardín se encuentra la casa que fue de Marcelino garza , enfrente de la plaza Manuel acuña.

Fuente: Gabriel Carrúm.,/saltillodelrecuerdo.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario