miércoles, 19 de octubre de 2011

EL IDOLO EN SALTILLO.......!!!


Todos corrieron a verlo de todos los barrios de Saltillo, niños, jóvenes, adultos, mujeres y hombres, querían estar con el Idolo.
En un evento organizado para beneficio de la Cruz Roja en el año de 1955, allí estaba el Gran Artista Mexicano para el deleite de todos,,, pero no lo encontraban, se escuchaban las sirenas, la gente estaba confundida y no alcanzaba a distinguirlo entre tanta multitud unida en el Estadio Saltillo............
.........Y al fin lo vieron venía escoltando a las ambulancias Vestido como Patrullero haciendo su entrada triunfal en una Harley Davidson como la de los agentes de transito, sí como en su Película.....A toda Maquina!!!
El gran ídolo "PEDRO INFANTE".....
Pregunten a sus Padres, a sus Tios y Abuelos esta anécdota, que ahora pocos cuentan; pero nunca la olviden y sientan como vibran al relatarla.......!!
Pd: Así me lo contaron.....!!!






3 comentarios:

  1. Pues puede que si sea, no recuerdo en donde tengo o bien mi abuela (casi mi madre)una foto con varios motociclistas entre ellos un tío,que era de torreón todo esto en el ahora estadio olímpico

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, en esta foto parece ser mas bien el hermano de Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Hay mas fotos de esta presentación?. Si es, mi papá estuvo ahi

    ResponderEliminar