viernes, 29 de abril de 2016

CHALET RESIDENCIAL EN SALAZAR, SALTILLO..!!!


Allá por el Barrio de la Cuadra Colorada en la calle de Salazar entre las Calles Mixcoac
y Heroe de Nacozari, estuvo ubicado éste Chalet, residencial de estilo Ingles donde vivió el Alcalde (1935-1936) Jose Trinidad Pérez y a finales de los años 90´s ocupó el Restaurant
"Molino Verde" junto a la actual Escuela CENJU.


Se cuenta que a un lado de éste Chalet, se aparecía entre los árboles frutales el fantasma
de apariencia humana, que asustaba a todo mundo.


Se dice, que por esos lugares se enterró un cazo lleno de oro,
producto de la venta de una huerta de esa arteria. Son los ruidos
de la fortuna, voces del destino.


1 comentario:

  1. Yo viví unas 4 casas más arriba y mi mamá me contaba que veían un señor muy arreglado que le apodaban el curro, y se metía entre las huertas y de repente ya no lo veían, ella vio duendes en su casa y a mi siempre me espanraron también en esa casa.

    ResponderEliminar